jueves, 1 de marzo de 2012

Para todos los que visitáis este blog

      
      Queridos visitantes:
      Quiero mostrar aquí mi agradecimiento a todos los que, desde muchos lugares del mundo, entráis periódicamente en este blog y dejáis en él  huella de vuestra visita. Algunos me hacéis llegar un comentario, otros me animáis en privado, pero todos dejáis vuestro rastro. Y me sorprende, al consultar las estadísticas, que alguien se interese por este blog desde Japón, desde Argentina, desde Polonia...
     Os animo a que dejéis, al menos por esta vez, un breve comentario a modo de saludo. Prometo colocar todos vuestros comentarios en este post. (No se incorporan los comentarios automáticamente, pero me comprometo a subirlos cuanto antes).
    Un abrazo para todos, robledanos amarillos.
    Jesús


Visitas  al blog durante este último año

Desde España……………………………….3697 visitas
Desde Estados Unidos…………………….258 visitas
Desde Argentina…………………………….110 visitas
Desde Alemania……………………………….86 visitas
Desde Méjico…………………………………...85 visitas
Desde Colombia……………………………….69 visitas
Desde Rusia…………………………………….67 visitas
Desde Chile……………………………………..56 visitas
Desde Hungría………………………………. 40 visitas
Desde Portugal………………………………..28 visitas
Desde otros países...............................321 visitas

Sumando las visitas de este blog con las de los otros dos que tengo, y que están enlazados con este, más de 17.000 veces  habéis entrado en mis escritos durante este año. Gracias a todos. 

2 comentarios:

  1. Esta entrada está dedicada a los que leemos este blog, así que ¡ya es hora de que participemos!. Por mi parte, sólo puedo manifestar un agradecimiento recíproco.Me asombra y alegra saber que haya tantas personas de otros lugares que leen un blog tan íntimo.

    Un saludo,

    David (desde Madrid)

    ResponderEliminar
  2. Querido Jesús:
    Muchas gracias a tí por tu dedicación y tu generosidad al compartir tus vivencias. Ahora estamos nadando en aguas procelosas y quizás en estos momentos es cuando aflora una mayor necesidad de comunicación. Estoy de acuerdo con David, debemos participar más.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar