martes, 8 de marzo de 2016

El beso de los camaradas




 ¿Recordáis el famoso beso en la boca de Pablo Iglesias y Xavier Domènech? Ellos, tan modernos, creían provocar al Congreso con su singular saludo. Pero no hace falta ser muy mayor para saber que los mandatarios comunistas se saludaban así.
¡Ay! La muchachada de Podemos, que en su día era de las Juventudes Comunistas, que luego fue antisistema y antiglobalización, hoy se besa como lo hacían Brezhnev y Honecker, aquella corrompida gerontocracia, lo más putrefacto de un sistema que se derrumbó porque quiso asaltar los cielos y, al construir el paraíso en este mundo , creó un sistema que era un infierno.
Muy bien, coleguitas PI y XD, podréis encandilar a vuestros votantes con vuestros besitos y vuestras provocaciones, pero no olvidéis dos cosas:
Una, ese beso es el beso de Breznev y de Honecker. Dos: Mientras andáis en esas frivolidades, sigue gobernando Rajoy gracias a vosotros y a vuestra ansia de tocar poder.
¡Qué antiguo todo!


 





1 comentario:

  1. Penoso. Esta nueva casta de politicos, de familias bien, algunos preocupantes profesores universitarios, han conseguido lo que no logró la 'vieja casta', ridiculizar la sede de la voluntad del pueblo y tanto les da utilizar a un bebe, como darse un beso o airear asuntos amorosos y ofrecer el despacho para 'conocerse". A esta chusma que ha insultado continua y gratuitamente a un partido tan digno y luchador como el PSOE ni agua. Jamas pactar con ellos. Antes es el interes de España que los intereses personales. Los muertos del PSOE se tienen que estar revolviendo en sus tumbas. Y un matiz importante, Breznev y Honechker no representaban la voluntad de sus pueblos sino su terror que no debemos olvidar a tenor de lo que estamos viendo.

    ResponderEliminar