viernes, 2 de septiembre de 2016

¡Váyase, señor Rajoy!







Hoy me han publicado una carta en El País. Por su rabiosa actualidad la 
traigo aquí:


2 comentarios:

  1. Estimado Jesús: Que se vayan a cada TODOS lideres de los grandes partidos, no solo Rajoy, es lo fácil. Y hay argumentos de peso: intolerancia e incompetencia para negociar... y manos poco limpias. Lo dificil es trabajar para España desde el Parlamento.
    Me permito reproducir un parrafo de un interesante articulo, tambien de El Pais:DEBATE DE INVESTIDURA. Sobre los traidores y los coherentes. RAFA DE MIGUEL. Madrid 1 SEP 2016 -

    ".. La Transición española estuvo plagada de incoherentes y de traidores. Suárez traicionó al régimen franquista del que procedía. Carrillo, al ideal republicano. González, al marxismo. Todos ellos supieron interpretar los anhelos y aspiraciones de la ciudadanía y realizaron las renuncias correspondientes para alumbrar algo nuevo, diferente y, con todas sus imperfecciones, mejor que lo que había. Lo llamaron consenso."
    Eso es, CONSENSO vs. Intolerancia, trabajar para los intereses generales y por tanto para los ciudadanos, en fin, tener sentido de pais,.....¿Donde está hoy ese lider?
    Un abrazo.
    Carmen Miranda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quizá sea lo que podría suceder a medio plazo.. .

      Eliminar